lunes, 13 de octubre de 2008

Now Or Never!




Cortame las alas para que ya no salga a volar,

Quiero quedarme sorda para no poder escuchar las cosas hermosas que me suspiras,
Quiero quedarme ciega para no poder observar tu hermosura tan perfecta,
Quiero perder el olfato para no poder olerte a mi perfume favorito, tu,
Quiero perder el gusto para no poder saber lo dulce que eres,
Quiero perder el tacto para no sentir tu rozamiento contra mi piel,
Quiero quedarme paralitica para no poder abrazarte nunca mas y dejar de sentir ese carinio que no me das,
Quiero quedarme en coma para olvidar que te quiero y estar en un suenio profundo y nunca despertar.

Pero en realidad todas esas son estupideces que me invento,
lo que en realidad quiero es:
Poder escucharte todos los dias y sonrojarme con tus bellas palabras,
Poder verte todos los dias,
Poder observar que cada ver eres mas hermoso y perfecto,
Poder olerte cada manana y saber que siempre llevas el mismo perfume,
Poder saber que cada dia eres mas dulce,
Sentir un escalofrio cada vez que me rozas,
Poder abrazarte con carinio y todas mis fuerzas,
Estar despierta todos los dias y recordar lo bonito que es quererte,
Y saber que te necesito.
Necesito quererte.


=]
Gracias por todo el apoyo sobre este tema, os quiero!

1 comentario:

goyto dijo...

Madre mía, no apto para diabéticos.Eres toda glucosa, Ambar.Muchas veces las distancias se salvan gracias a estas cosas, a esa fuerza. Aunque muchas veces el amor es la gran mentira que nos mantiene vivos, pero ya que la tienes, guardala bien en tu bolsillo y no dejes que se escape.