domingo, 12 de octubre de 2008

Una Tarde Inolvidable.









Tonto el que no entienda

Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna
Hasta el amanecer.
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé.

Tendrás a tu hombre
Piel morena
Desde el cielo
Habló la luna llena
Pero a cambio quiero
El hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Qué pretendes hacer
Con un niño de piel
Hijo de la luna

De padre canela
Nació un niño
Blanco como el lomo
De un armiño
Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna
Maldita su estampa
Este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer
Cuchillo en mano
¿De quién es el hijo?
Me has engañao dijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó


Y en las noches
Que haya luna llena
Será porque el niño
Esté de buenas
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna para
Hacerle una cuna




Hermosa cancion =]





Ahora es cuando se que te quiero,
que necesito estar a tu lado,
que sin ti ya nada es lo mismo,
que necesito tu "TeQuiero".

Ahora es cuando se que eres el,
esa persona perfecta,
el hombre que siempre espero conocer,
la persona a la que siempre le dire "TeQuiero".

Ahora es cuando me doy cuenta lo ciega que fui,
ahora es cuando se que no vivo sin ti,
ahora me doy cuenta lo tonta que fui,
y ahora se que necesito verte ya...

TeQuieroTeNecesitoTeAmo. ♥





Ya no se lo que quiero,
pienso que pensar es en vano,
nada es como quisiera,
ni siquiera el mundo en el que naci.

Quiero una senial de esperanza,
algo por lo que valga la pena estar aqui,
quiero saber que el no me engania,
necesito la luz que un dia vi.

Quiero importate,
quiero poder abrazarte,
quiero quererte,
quiero poder necesitarte.

Se que morire,
pero antes quiero saber que he vivido,
que todo este largo camino ha sido por algo,
quiero volver a nacer.

Todas estas son barbaridades,
cosas sin importancia,
ya que la ninia que me observa en las noches,
nunca pudo decir como fue violada.


Me gusta esta cancion =]





En fin

Fin de Semana Inolvidable!

TeQuiero...(L)




Como una princesa recien levantada,
como una hermosa gitana,
como un perfume que me atrapa,
como un amor sin ti.

2 comentarios:

Stranger. dijo...

nadie me comenta T.T

goyto dijo...

Bueno, ya veo que te has hecho lo único que te faltaba, un magnífico blog. Es precioso todo lo que has escrito, la persona a la que va dirigido tiene que estar muy muy orgullosa y se debe sentir muy querido. Un besazo, and rock not is dead!!!!!