sábado, 18 de octubre de 2008

Aun no lo entiendo.






I had enough, All I do is for everyone, never been happy for my self, tired of crying because of them.
I need to make my self happy for once, lost opportunities to make you smile, had enough of everyone. I'm sick of my lies.





Estoy harta, quiero poder volver a sonreir, que cuando diga no quiero estar aqui, no me digan que me comprenden, si no que no lo quieren, que no me digan que quieren que todo este mejor,
sabiendo que si yo soy feliz ellos lo seran menos, que no me mientan tantas veces y me hagan creer que algo soy, Quiero esfumarme de este mundo, quiero realmente poder sonreir de oreja a oreja,
quiero tener un dia en el que no importe lo que piensan, quiero ser unica y a la vez igual, no quiero compartir nada de mi felicidad,
si lo se, soy egoista, pero despues de tantos anios aguantandome las lagrimas, quiero estar sola, sonreirme a mi misma,
morirme a carcajadas echarme fotos con caras raras,
saltar y gritas lo mas alto y fuerte! Quiero ser feliz como nunca he sido, quiero saber si esto tiene algun sentido.



~TeQuiero.~

1 comentario:

goyto dijo...

Nada tiene sentido. Sólo lo tendría si nos vieramos reflejados en espejos que deforman nuestra silueta, esa es la auténtica realidad.Todo expuesto ante nuestros ojos a través de mentiras. Rompamos esos espejos, ¿me ayudas?